jueves 27 de enero de 2022 - 10:26 AM

Alianza Petrolera enfrenta este jueves a Unión Magdalena

Alianza Petrolera enfrenta este jueves, desde las 4:00 p.m., a Unión Magdalena, en partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga BetPlay, que se disputará en Santa Marta.

Conseguir una segunda victoria es el objetivo de Alianza Petrolera ante el Unión Magdalena, equipo que regresó este año a la Liga BetPlay.

El compromiso, que hace parte de la segunda jornada de la competencia, se disputará este jueves en el estadio Sierra Nevada, casa del Unión, a partir de las 4:00 de la tarde.

“Estamos contentos por lo que se viene haciendo, más por lo grupal que por lo individual, porque se viene trabajando de una manera muy compacta. Creo que en Santa Marta podemos hacer un gran partido”, aseguró Kevin Londoño, jugador de ‘La Máquina Amarilla’.

Lea también. Dayro Moreno se convertiría en nuevo jugador del Atlético Bucaramanga

El volante destacó que está “cómodo” con el trabajo que ha venido realizando y dijo que están “corrigiendo” los errores que se cometieron en la primera jornada, en donde marcó el gol de la victoria sobre el Deportivo Pereira.

Si nada extraordinario ocurre, Hubert Bodhert repetiría la nómina con la que jugó en la fecha anterior.

Lea también. Prográmese con los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022

De esta manera, José Luis Chunga sería el arquero titular, mientras que Yhormar Hurtado, Royscer Colpa, Jéider Riquett y Leonardo Saldaña jugarían como defensores.

Julián Guevara y Rubén Manjarrés serían los volantes de marca. Más adelante, en la creación estaría Kevin Londoño, escoltado en las bandas por Brayan Gil y Daniel Moreno. En el ataque jugaría Brayan Fernández.

Más partidos de este jueves

La fecha 2 de la Liga BetPlay I se completará este jueves con dos compromisos más.

Lea también. El golf de Santander se destacó en el Campeonato Nacional por Parejas

Patriotas, desde las 6:05 de la tarde, será local ante el Deportivo Independiente Medellín. Este compromiso se jugará en el estadio La Independencia, en Tunja.

Posteriormente, el América de Cali visitará al Deportivo Pereira, sobre las 8:10 de la noche, en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad