martes 17 de septiembre de 2019 - 10:05 PM

Alianza Petrolera es líder en la Liga Águila, tras vencer al Deportivo Cali

Alianza Petrolera derrotó este martes 0-1 al Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca, en el cierre de la undécima jornada de la Liga Águila II-2019, y ratificó el primer puesto en la tabla de posiciones con 24 unidades, escoltado por Cúcuta y América de Cali, que tienen 21 puntos.
Escuchar este artículo

El único gol del compromiso llegó a los 50 minutos del compromiso a través de Estefano Arango, quien recibió un balón unos pasos adelante de la mitad del campo y cabalgó hasta el área azucarera, donde después de eludir tres rivales logró bañar al portero Pablo Mina para adelantar a su equipo.

Lea también: Sin David Ospina en la cancha, Napoli derrotó al campeón Liverpool

Aunque los dirigidos por Lucas Pusineri intentaron anotar durante los 90 minutos, el cerco defensivo que montó el cuadro petrolero les impidió llegar a la anotación, que el final sirvió para el triunfo de los muchachos de César Torres, que siguen en la punta de la tabla.

Alianza Petrolera es líder en la Liga Águila, tras vencer al Deportivo Cali

El resto de la jornada se disputó en el transcurso del fin de semana, donde el Cúcuta Deportivo derrotó al Atlético Nacional, en el estadio Atanasio Girardot, con lo que llegó a los 21 puntos en la tabla y se ubicó en la segunda posición, junto al América, que empató 2-2 con Jaguares de Córdoba.

Le puede interesar: Con marcador final 0-0, Barcelona sobrevive en Dortmund con un gran Ter Stegen

En otros resultados, Envigado cayó 2-4 frente al Independiente Medellín, en el estadio Polideportivo Sur; Millonarios regresó al triunfo frente al Deportivo Pasto, en El Campín; y Tolima ganó en Santa Marta 1-2 frente al Unión Magdalena, que se hunde en el fondo de la tabla con 8 unidades.

Alianza Petrolera es líder en la Liga Águila, tras vencer al Deportivo Cali

Santa Fe volvió a ganar, esta vez en su visita al Palogrande de Manizales, donde derrotó al Once Caldas por la mínima diferencia; La Equidad también logró la victoria 1-0 frente a Patriotas; Bucaramanga hizo lo mismo en el Alfonso López frente a Rionegro Águilas, con victoria 2-0 y Huila y Junior igualaron a un gol en Neiva.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad