jueves 05 de marzo de 2009 - 4:21 AM

Alianza Petrolera ganó por primera vez en 2009

Alianza Petrolera obtuvo su primera victoria en el 2009, después de vencer 2-1 al atlético Bucaramanga. Cerca de dos mil aficionados llenaron las graderías del estadio Daniel Villa Zapata en el debut del Alianza Petrolera en la Copa Postobón, en la que consiguieron un valioso resultado.

Alianza Petrolera se impuso 2-1 al Atlético Bucaramanga en la primera fecha de la Copa Colombia (Ángel Morales / VANGUARDIA LIBERAL)

Alianza saltó al gramado con una actitud arrolladora, tanto así que a los 5 minutos de la etapa inicial Wílmar Beltré se robó un balón y le ganó la espalda a la defensa ‘leoparda’, definiendo con tranquilidad y calidad a la salida del portero Mario Muñoz.

Los ‘aurinegros no bajaron la guardia  y siguieron atacando, obteniendo resultados nueve minutos después de la primera anotación con la segunda diana del compromiso.

En ella Jorge Mauricio Tamayo sacó provecho de un error de la zaga bumanguesa definiendo con frialdad en el arco ‘leopardo’.

Bucaramanga reaccionó y a los 30 minutos de la inicial consiguió el descuento en los pies de Jhony Caicedo, quien definió al palo derecho del portero petrolero.

Para el segundo tiempo Bucaramanga busco el empate pero la suerte estaba  vestida de petróleo, y auque pudo empatar no lo logró, pues era el día en que Alianza Petrolera volvería a la victoria.

"Fue un buen partido, los muchachos mostraron otra actitud en el terreno de juego. Siempre buscaron el arco contrario y gracias a Dios obtuvimos esta merecida victoria", comentó Jorge Baena, técnico encargado del Alianza Petrolera.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad