miércoles 27 de octubre de 2021 - 9:50 AM

Alianza Petrolera goleó a Independiente Medellín y sigue clasificado

El equipo de la ‘Ciudad petrolera’ superó 3-0 al ‘Poderoso de la montaña’ en el estadio Daniel Villa Zapata, en la fecha 15 de liga.
Escuchar este artículo

En el marco de la celebración de su fundación, Alianza Petrolera ratificó su permanencia en el grupo de los 8 al ganarle a un complicado rival en casa.

1618 hinchas asistieron a las instalaciones del Daniel Villa Zapata para cantar el cumpleaños del equipo 'petrolero' con el grito de gol que se repitió en tres ocasiones.

Con un doblete de John Pérez a los minutos 34' y 49', y Sebastián Acosta al 89', los dirigidos por Hubert Bodhert alcanzaron 25 puntos en 16 fechas jugadas, acumulando 7 victorias, 5 empates y 4 derrotas. Alianza Petrolera ocupa la sexta posición en Liga Betplay, y un consecutivo de dos partidos de no caer en casa.

Lea también: Atlético Bucaramanga empató 1-1 ante el Deportivo Pereira

Los de Barranca fueron ordenados en defensa e incisivos en ataque. Independiente Medellín intentó atacar por las bandas, sin embargo no consiguió marcar diferencia y mostró un juego discreto. Con este resultado, el 'Rojo de Antioquia' se complicó en la clasificación y tendrá que ganar los cuatro partidos que le restan para seguir en la lucha y cortar una racha de cuatro eliminaciones consecutivas.

Le puede interesar: Tras 5 años, Envigado venció a Millonarios en suelo paisa

El próximo partido del equipo de Barrancabermeja será ante Atlético Huila el próximo sábado 6 de octubre a las 3:45 p.m. El presidente del conjunto 'petrolero' anunció que mantendrá la promoción de 2x1 en la boletería para dicho compromiso.

Por su parte, Independiente Medellín jugará ante Deportivo Pereira el domingo 3 de noviembre a las 6:05 p.m.




Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Tatiana Carolina Niño

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Hace parte de Vanguardia desde 2019, para coordinar el proyecto de Vanguardia Kids. Ha apoyado el cubrimiento periodístico en Área Metropolitana, Economía, Nacional e Internacional. Actualmente hace parte del equipo digital. Ganadora del premio Luis Enrique Figueroa 2021 en la categoría ‘Mejor trabajo Promoción Turística de Santander’.

@tatiananinor

tninor@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad