miércoles 20 de noviembre de 2019 - 8:00 PM

Alianza Petrolera igualó con Santa Fe y quedó cerca de la eliminación

En el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, Alianza Petrolera igualó 1-1 con Independiente Santa Fe en la cuarta fecha de los cuadrangulares. Este resultado deja muy mal parado a los santandereanos en el grupo B.
Escuchar este artículo

Un punto, que complica sus opciones de clasificar a la final de la Liga Águila II, consiguió Alianza Petrolera tras empatar 1-1 con Independiente Santa Fe, durante la cuarta fecha del Grupo B de los cuadrangulares semifinales del torneo.

Jhon Vásquez fue el anotador del elenco santandereano, que con este resultado llegó a cuatro puntos y tiene muy difícil estar en la final de la competencia.

El atacante anotó el único gol de los locales al minuto 38, mientras que Jéfferson Duque, al 62’, lo hizo para Santa Fe. La ‘Máquina Amarilla’ recibirá al América de Cali en la próxima jornada.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad