jueves 25 de marzo de 2021 - 6:50 PM

Alianza Petrolera le dañó el liderato a La Equidad en Bogotá

La Equidad no pudo mantener su condición de líder en la fecha 14 de la liga BetPlay y terminó empatando a un gol frente al Alianza Petrolera, colero del campeonato en su estadio, el Metropolitano de Techo en Bogotá.
Escuchar este artículo

Una desatención en defensa, a falta de seis minutos para finalizar el compromiso, le costó al equipo de Alexis García el liderato del torneo. Aunque el conjunto asegurador empezó ganando a los 45 minutos del primer tiempo, con anotación de Diego Herazo, no logró mantener la victoria.

Los bogotanos llevaron los hilos del partido durante los 90 minutos, propusieron las mejores opciones de gol en la portería de Pier Grazziani, pero al final la visita en un golpe de cabeza de Bayron Garcés en el área sentenció el empate, el cuarto para los petroleros que todavía no conocen la victoria.

La Equidad quedó así con 26 unidades, una menos que Atlético Nacional que ganó en la noche del miércoles y es el nuevo líder del torneo. Alianza, por su parte, se mantiene en la última posición de la tabla de clasificación con solo 4 puntos, producto de cuatro empates.

En la próxima fecha, los aseguradores visitarán al Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas, mientras que los petroleros recibirán al América de Cali en el Daniel Villa Zapata.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad