jueves 16 de marzo de 2023 - 10:35 AM

Alianza Petrolera lidera la tabla de tiempo efectivo de juego del fútbol colombiano

El cuadro 'aurinegro' tiene un promedio de 53':33'' de tiempo efectivo de juego por partido.
Compartir

Alianza Petrolera, que en las recientes fechas de la Liga BetPlay I de 2023 escaló al sexto lugar del campeonato, pasó a liderar la tabla del tiempo efectivo de juego luego de ocho jornadas.

El cuadro 'aurinegro' tiene un promedio de 53':33'' por partido.

Como ya es curioso, varios de los primeros de este escalafón no aparecen en los lugares de privilegio de la tabla de posiciones del certamen.

Lea también. Millonarios quedó eliminado de la Copa Libertadores; Independiente Medellín pasó a la fase de grupos

Alianza Petrolera, el club de mayor tiempo efectivo de juego, es seguido por Jaguares (53':33''); Millonarios (53':14''); Medellín (53':07''); Chicó (52':59''); Once Caldas (52':14''); Atlético Bucaramanga (52':02'') y Deportivo Pereira (51':21'').

De esos ocho primeros equipos en la tabla del tiempo efectivo de juego, únicamente cuatro escuadras hacen parte de los ocho primeros de la Liga BetPlay I de 2023: Alianza Petrolera, Millonarios, Chicó y Atlético Bucaramanga.

Águilas Doradas y América de Cali, primero y tercero, respectivamente, de la Liga, figuran con el peor promedio de tiempo efectivo de juego, con 48':59'' y 48':26''.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad