jueves 10 de octubre de 2019 - 12:00 AM

Alianza Petrolera postergó su clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga

Escuchar este artículo

Alianza Petrolera postergó su clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II de 2019, luego de empatar ayer 2-2 ante Deportivo Pasto en Barrancabermeja y quedarse con 30 unidades, a uno del denominado número mágico, que es la mitad más uno de los puntos (31).

El cuadro ‘aliancista’ está a un paso de su segunda clasificación a las instancias finales de la Primera División del balompié colombiano.

Ayer, ante el elenco ‘volcánico’, el club que orienta César Torres volvió a mostrar inconvenientes en la zona defensiva, que lo privaron del triunfo.

Sin embargo, a la hora de atacar ratificó que no necesita demasiadas aproximaciones para hacer daño, teniendo en cuenta que fue contundente.

Jhon Vásquez se convirtió en el héroe del conjunto ‘porteño’ al marcar los dos tantos, uno de penalti (13’) y otro de potente remate (57’), tras dejar en el camino a dos rivales.

Lea también. Alianza Petrolera, por la clasificación anticipada a los cuadrangulares.

Andrey Estupiñán, de penalti (48’), y Ray Vanegas, luego de un cobro de tiro de esquina (88’), marcaron los tantos del club nariñense.

Fue un encuentro cerrado, en el que Alianza asumió el protagonismo desde los primeros minutos, ante un Pasto que también mostró ambición para salir a buscar el resultado, prueba de ello es que el tanto del empate lo marcó en el tramo final.

En las jornadas que restan, Alianza buscará asegurar su clasificación a la siguiente ronda y, también, sumar la mayor cantidad de puntos para alejarse del descenso y pelear por un cupo a los torneos internacionales.


Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad