martes 14 de julio de 2020 - 9:00 PM

Alianza Petrolera registra un positivo para COVID-19; van 53 en el fútbol colombiano

Alianza Petrolera dio a conocer los resultados de los análisis de PCR de sus jugadores, cuerpo técnico y administrativos registrando un caso positivo de COVID-19.
Escuchar este artículo

A 53 se elevó este martes el número de casos positivos para COVID-19 en el fútbol colombiano, siendo Alianza Petrolera el último club en dar a conocer un nuevo contagio en el rentado nacional.

Mediante comunicado el conjunto del Puerto Petrolero anunció que una de las 39 personas, entre jugadores, cuerpo técnico y personal de apoyo de la ‘Máquina Amarilla’ que fueron sometidos a los test de PCR dio positivo para coronovirus.

Indica en el comunicado, además, que la persona, que no se indicó quién es o su función en la institución, se encuentra asintomático y está aislado en su lugar de habitación

Así las cosas, se elevó a 53 los casos positivos de COVID-19 tras conocerse los resultados de los exámenes realizados hasta el momento en 23 de los 36 clubes del fútbol profesional colombiano.

Lea también: Tras primeros resultados, el fútbol colombiano ya registra 33 positivos

Barranquilla FC, es el equipo con el mayor número de contagiados, con siete; le sigue Bogotá FC con seis, ambos de la Primera B. Luego figura América de Cali con cinco casos; después aparece La Equidad con cuatro.

Mientras que Independiente Medellín, Independiente Santa Fe, Millonarios, Junior de Barranquilla, Fortaleza y Águilas Doradas, reportaron tres casos en cada club.

Por su parte, Atlético Nacional, Leones FC y Envigado FC, registran dos casos cada uno.

Y con un caso positivo aparecen Atlético Bucaramanga, Deportivo Cali, Valledupar FC, Atlético Huila, Deportivo Pasto, Deportivo Pereira y Alianza Petrolera.

Sin casos positivos figuran Deportes Tolima, Once Caldas, Patriotas de Boyacá y Boyacá Chicó.

Aún falta por conocerse los resultados de 13 clubes, por lo que podrían aparecer más casos positivos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad