sábado 23 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Alianza Petrolera se juega más que tres puntos ante América

Escuchar este artículo

Jornada crucial tiene hoy el Grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II - 2019, en la que los cuatro equipos que conforman la serie se juegan el todo por el todo en pos de alcanzar el anhelado cupo a la final.

Alianza Petrolera, que es último del Grupo con cuatro puntos, será local ante América de Cali, que es segundo con seis unidades, en un duelo en el que la ‘Máquina Amarilla’ tiene la obligación de ganar si realmente quiere seguir aspirando a acceder a la final.

Y no será fácil, porque el ‘escarlata’ llega con la misma necesidad, pues el líder de la serie, Santa Fe, con siete puntos, recibirá en Bogotá al Cali que tiene las mismas unidades del América, seis.

Así las cosas, el empate, si hay un ganador en Bogotá, no es un buen ‘negocio’ para Alianza y América.

La quinta fecha del Grupo de los cuadrangulares se jugará desde las 6:00 p.m. en el ‘Daniel Villa Zapata’ de Barrancabermeja y ‘El Campín’ de Bogotá.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad