sábado 06 de agosto de 2022 - 12:00 AM

Alianza Petrolera se mide este sábado con Atlético Nacional

Alianza Petrolera intentará aprovechar las dificultades de Atlético Nacional en el inicio de la Liga BetPlay II de 2022, en un juego válido por la sexta jornada del certamen.

Un partido de mucha intensidad vivirá este sábado Alianza Petrolera cuando reciba a Atlético Nacional, en un juego que hace parte de la fecha 6 de la Liga BetPlay II.

El compromiso, que está programado para iniciar a las 6:10 de la tarde, se disputará en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

Este duelo es la oportunidad ideal para que Alianza vuelva a demostrar que su inicio en la Liga no ha sido una casualidad y, de llegar a ganar, le permitiría acercarse al liderato de la competencia.

Lea también. Así se prepara el Atlético Bucaramanga para enfrentar a Deportivo Pasto

El cuadro santandereano llega a este choque con siete puntos en la tabla de posiciones, mientras que los antioqueños suman cinco unidades.

“Es un partido de mucho carácter. Esperamos tener una presentación a la altura, con la exigencia que pide este rival y que sea un Alianza con regularidad en su juego, que es lo que más necesitamos en este compromiso”, manifestó Hubert Bodhert, director técnico de ‘La Máquina Amarilla’.

El estratega se mostró optimista de cara al partido e invitó a los aficionados a llenar el estadio Daniel Villa Zapata, para “disfrutar de un lindo juego”.

Bodhert no se va a guardar nada y saldrá con lo mejor de su nómina para conseguir los tres puntos ante el cuadro antioqueño.

Lea también. Barcelona: un año sin Lionel Messi

Juan Camilo Arturo será el arquero titular ante Nacional y estará escoltado en la defensa por Jhair Castillo, Richard Rentería, Santiago Ruiz y Efraín Navarro.

En marca jugarían Santiago Orozco y Royscer Colpa.

Kevin Londoño y Estéfano Arango estarían en las bandas, mientras que Hárrison Mojica sería el enganche.

Finalmente, Brayan Fernández asumiría el puesto de atacante.

Lea también. Tribuna Deportiva con toda la actualidad

La sexta jornada de la Liga, además del partido entre Alianza y Nacional, tendrá tres juegos más este sábado.

Sobre las 2:00 p. m., Envigado será local ante Unión Magdalena, en el estadio Polideportivo Sur.

Posteriormente, desde las 4:05 p. m., en el estadio Manuel Murillo Toro, Tolima recibirá a Jaguares de Córdoba. Finalmente, Cali, en una crisis de resultados tremenda, visitará a Millonarios, en El Campín, a las 8:15 p. m.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad