martes 06 de octubre de 2020 - 3:50 PM

Alianza Petrolera sigue cediendo terreno en la Liga

Alianza Petrolera jugó en Bogotá ante Independiente Santa Fe y terminó goleado 4-1, encajando su segunda derrota en cuatro partidos disputados tras el retorno de la Liga Profesional de Futbol en Colombia.
Escuchar este artículo

Una nueva derrota a domicilio sumó este martes Alianza Petrolera en la Liga BetPlay, al caer en Bogotá ante Independiente Santa Fe por 4-1 en el compromiso que abrió la jornada 12 del fútbol profesional colombiano.

Lejos de parecerse al equipo de comienzo de campeonato, por allá en febrero, la ‘Máquina Amarilla’ que dirige César Torres retomó la competencia dando tumbos y cayó goleado en ‘El Campín’, con errores defensivos y poco volumen en ataque, que tienen al conjunto de Barrancabermeja alejándose, no sólo del grupo de los ocho mejores, sino de la parte alta de la tabla, en la que estaba antes de reiniciarse la Liga 2020.

Ante Santa Fe, Alianza Petrolera no tuvo argumentos para sacar un mejor resultado y terminó perdiendo por un contundente 4-1, que es su segunda derrota, a los que agrega un triunfo un empate tras haberse vuelto a poner en marcha el fútbol profesional.

Para Santa Fe anotaron Jorge Luis Ramos (13’ y 81’), Enrique Serje (48’) y Luis Manuel Seijas (87’), mientras que Julián Roa anotó para Alianza Petrolera a los 39’, dándole el empate parcial conjunto porteño.

Por ahora Alianza Petrolera se ubica noveno en la tabla con 17 puntos, pero al final de la jornada podría perder un puesto y ceder más puntos con respecto a los equipos que están en el grupo de los ocho.

El próximo partido de la ‘Máquina Amarilla’ será el 12 de octubre en condición de local, ese día recibirá en el ‘Daniel Villa Zapata’ al Atlético Bucaramanga, compromiso programado para las 6:05 p.m.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad