martes 04 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Alianza Petrolera sigue reforzándose

Escuchar este artículo

Con apenas 19 años, Brayan Gil, futbolista del Club Deportivo FAS de El Salvador, está cerca de convertirse en el nuevo refuerzo de Alianza Petrolera, según lo reveló Carlos Orlando Ferreira, presidente del equipo.

“Estamos en las diligencias y esperamos poder concretar la transferencia. Estamos interesados, desde diciembre. En noviembre (2019) contactamos al jugador y al club, y es una muy buena oportunidad de tener un delantero joven, con mucho futuro”, expresó Ferreira.

Lea también: En tres semanas estarían habilitadas las canchas de la nueva sede de Alianza Petrolera

Quieren sus goles

Ferreira se mostró optimista en cuanto a la llegada de Gil, quien apenas tiene 19 años pero ya ha estado en el fútbol de Europa, concretamento en el Gent de Bélgica.

“Nuestra idea es traerlo y madurarlo. Planteamos una opción de compra y si eso se da, lo compraríamos. Es un jugador que tiene características importantes para el fútbol colombiano. Aportaría muy bien a un ciclo de las selecciones menores”, agregó el directivo de la ‘Máquina Amarilla’.

Ferreira definió a Gil como un “goleador muy fuerte en el área”.

Lea también: Alianza Petrolera regresa hoy a los entrenamientos deportivos individuales

Más refuerzos

El directivo reveló que estaban interesados en contratar a Edanyilber Navas, volante venezolano de 21 años, quien hace parte del Aragua, elenco de la primera división del fútbol venezolano.

Según explicó, las negociaciones por Navas se dieron a raíz de un dinero (más de 300.000 dólares) que le deben a Alianza, por el no cumplimiento en el préstamo del arquero Santiago Rodas y que el equipo venezolano no ha pagado.

“Intentamos hacer una negociación por una parte en dinero y un jugador (Navas), pero si el equipo no nos da el jugador entonces tendremos que cobrar todo el dinero”, agregó.

Ferreira agregó que la Fifa ya sancionó al Aragua por esta situación y están a la espera de recibir el pago de esa deuda.

Finalmente, el directivo manifestó que no están buscando ningún otro refuerzo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad