jueves 29 de octubre de 2020 - 12:00 AM

Alianza Petrolera y Atlético Bucaramanga, por un lugar en los octavos de la Copa

Escuchar este artículo

Los octavos de final de la Copa BetPlay están a la vuelta de la esquina para el Atlético Bucaramanga, pero Alianza Petrolera espera impedir su camino y quitarle del bolsillo la clasificación.

El conjunto Leopardo visita este jueves, desde las 8:10 p.m. al cuadro aurinegro, con una ventaja de 2-0 después del juego de ida disputado en la Ciudad Bonita.

Los orientados por el uruguayo Guillermo Sanguinetti llegan, además, con la tranquilidad de los dos recientes triunfos frente a su rival de turno, al que también superaron en la Liga, justamente en Barrancabermeja.

Mientras tanto, los dirigidos por César Torres buscan cortar la hegemonía del adversario para seguir con vida en el evento que reúne a los clubes de la A y la B de Colombia

“Llevamos la ventaja de dos goles pero vamos a salir igual a buscar el partido y vamos a mirar lo que plantea el equipo rival. Muchos de los jugadores que pondrá el entrenador no han tenido mucha oportunidad, pero vamos a buscar la clasificación”, indicó Homer Martínez, defensor del Atlético.

Efectivamente, para este juego, el entrenador Sanguinetti utilizaría una nómina alterna, teniendo en cuenta la seguidilla de partidos y el objetivo de mantenerse en la pelea por ingresar a los ocho en la Liga BetPlay.

De esta manera, Bucaramanga formaría con James Aguirre; Cristian Subero, Steve Makuka, Martín Payares, Fabio Rodríguez; Bernaldo Manzano, Óscar Alcocer, Éver Valencia, Roger Torres, Brayan Castrillón; y Rubén Rojas.

Alianza Petrolera, que intenta recuperar la seguridad defensiva y el buen juego que mostró antes de la inactividad por la pandemia, actuaría también con nómina alterna, es decir, con Pier Grazziani; Henry Obando, Carlos Pérez, Andrés Rentería, Cristian Palomeque; Hayen Palacios, Juan Mancilla, Juan Portilla, Cléider Alzate; Andrés Sarmiento y Romeesh Ivey.

Mientras tanto, Real San Andrés, con su base de jugadores de Santander, afronta en casa el partido de vuelta hoy, a las 3:00 p.m., frente a Chicó, con quien igualó 1-1 en el cotejo de ida.

Dato
Tanto Alianza Petrolera como Bucaramanga registran como mejor resultado una clasificación a semifinales de la Copa. Los aurinegros en 2013 y los amarillos en 2012.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad