miércoles 29 de noviembre de 2023 - 3:14 PM

Alianza Petrolera ya trabaja con la mente puesta en la Copa Sudamericana

El cuadro de Barrancabermeja disputará cuatro competencias en el 2024.
Compartir

Alianza Petrolera ya volvió a trabajar, pensando en lo que será la temporada 2024 en la que disputará, salvo un ‘milagro’ del Deportivo Cali, la Copa Sudamericana.

El cuadro de Barrancabermeja se viene entrenando bajo las órdenes del técnico César Torres, a la espera de confirmar lo que serán las altas y bajas del equipo, en las cuales no se esperan muchas novedades.

“Contentos por volver a entrenar. Es una bendición estar jugando. El descanso es necesario, se necesita para volver a retomar objetivos”, manifestó Leonardo Saldaña, lateral izquierdo del elenco santandereano, quien destacó la clasificación a la Sudamericana.

Lea también: ¡Atención! James Rodríguez podría perderse lo que resta de la temporada de 2023

“Veo a todos mis compañeros enfocados en lo que logramos y en lo que tenemos que conseguir. Con el favor de Dios, se nos han dado todos los resultados para el torneo internacional y ese es nuestro primer objetivo para el siguiente año”, agregó el defensor.

Alianza Petrolera ya trabaja con la mente puesta en la Copa Sudamericana

Por su parte, Ferlys García, delantero de Alianza, destacó que la “pretemporada va a ser muy importante” para los objetivos que tiene el equipo para el próximo año. Además, el atacante dijo que el club viene “bien” y afirmó que están “unidos”, como una familia.

Se espera que en los próximos días se haga oficial la salida de, al menos, cuatro jugadores, mientras que los directivos ya están trabajando en las caras nuevas del equipo, que el próximo año tendrá que jugar hasta cuatro competencias: Copa BetPlay, Liga I y II en Colombia, y la Copa Sudamericana.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad