jueves 14 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Alianza se medirá hoy al América de Cali

Alianza Petrolera visitará hoy al América de Cali, a partir de las 8:30 de la noche, en un duelo en el que buscará su segunda victoria en el Grupo B de los cuadrangulares semifinales.
Escuchar este artículo

Para llegar a la final de la Liga Águila II es necesario vencer a cualquier rival que se interponga en el camino y por eso, hoy, Alianza Petrolera saldrá a buscar tres puntos que le permitan seguir en la lucha por alcanzar ese sueño.

La cita es a las 8:30 de la noche en el estadio Pascual Guerrero, en un compromiso que se podrá ver a través de la señal del canal Win Sports, dueño de los derechos.

Por ahora, Alianza suma tres puntos, luego de la victoria por 3-2 ante el Deportivo Cali, mientras que los americanos vienen de perder 2-1 en su visita a Independiente Santa Fe.

En el otro partido de hoy, por el Grupo A, el Cúcuta Deportivo recibirá al Atlético Junior, a las 7:00 p.m., en el estadio General Santander.

Van por la victoria

César Torres, director técnico de Alianza, ya dijo, antes de dar inicio los cuadrangulares, que sueñan con la final y por eso tiene listo a su equipo para luchar por los tres puntos ante la ‘Mechita’.

“Tenemos que estar muy concentrados, atentos y mentalizados ante un rival que es histórico, grande y que futbolísticamente tiene argumentos que lo llevaron a ser cabeza de serie en los cuadrangulares”, explicó Torres.

El estratega reveló que la clave para conseguir la victoria es “el orden que tengamos y equiparar la intensidad y la dinámica en el juego”.

No se guardará nada

Torres dio a conocer ayer la lista de convocados, en donde aparecen 18 jugadores, en donde se destaca la presencia de futbolistas como Juan David Ríos, titular indiscutible en el equipo.

“Tenemos un excelente equipo y con que ir a ganar a Cali. Vamos a enfrentar a un gran rival, pero vamos con toda la responsabilidad del caso”, dijo Ríos, que hoy será titular.

El volante explicó que el equipo está “motivado” luego de la victoria ante el Cali. Sin embargo, Ríos agregó que “no se ha ganado nada y tenemos que ir a sumar a Cali” y añadió que América es un equipo con buenas características, porque “tiene muy buenos jugadores y los volantes se desenvuelven muy bien en el ataque”.

‘Ojo’ con Rangel

Los 10 goles que ha marcado Michael Rangel, delantero santandereano que juega en el América de Cali, son la mayor amenaza que tiene Alianza Petrolera.

El goleador será titular en el duelo de hoy y los defensores de Alianza ya saben que tienen que tener cuidado con él, para evitar que aumente su cuenta goleadora.

“Es un rival que ataca muy bien y que tiene muy buenos delanteros. El juego aéreo de ellos es fuerte y tienen un delantero que en el área es letal, como lo es Rangel al que hemos venido estudiando. Lo que se viene es duro, pero esperamos sacar un buen resultado”, manifestó Yhormar Hurtado, lateral derecho del equipo santandereano.

Posibles Nóminas
Alianza Petrolera
Ricardo Jerez
Yhormar Hurtado
Luciano Ospina
Jéisson Palacios
Farid Díaz
Juan David Ríos
Freddy Flórez
Jhon Vásquez
Cléider Alzáte
Luciano Guaycochea
César Arias
Director técnico: César Torres
América de Cali
Neto Volpi
Daniel Quiñones
Marlon Torres
Juan Pablo Segovia
Edwin Velasco
Rafael Carrascal
Luis Paz
Carlos Sierra
Matías Pisano
Michael Rangel
Duván Vergara
Director técnico: Alexandre Guimaraes
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad