martes 05 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Alianza y Santa Fe, un duelo de necesitados en el ‘Daniel Villa Zapata’

Ante Independiente Santa Fe jugará esta noche Alianza Petrolera su segundo partido como local en la Liga Águila I - 2019, partido que es trascendental para ambos equipos.

La ‘Máquina Amarilla’ viene de ganar en la jornada anterior 1-0 ante Rionegro Águilas, necesita seguir sumando para salir del tema del descenso y de paso para buscar ser protagonista de la Liga.

Lea también: Alianza Petrolera ‘cuadró caja’ en su visita a Rionegro Águilas

Mientras que el conjunto ‘Cardenal’ llega urgido, pues aún no conoce la victoria en el campeonato, suma un punto y se está quedando descolgado en la tabla de posiciones.

Así las cosas el conjunto del Puerto Petrolero se ha venido trabajando intensamente para afrontar este compromiso de la mejor manera y cumplir con los objetivos trazados para esta temporada.

Los dirigidos por César Torres saben de la importancia de este juego, pues Alianza encabeza la tabla del descenso con 91 unidades y está un punto por debajo de Unión Magdalena y Envigado, por lo que una victoria ante los capitalinos, es más que imperiosa.

La historia reciente de los duelos entre Alianza y Santa Fe, dice que en la última visita del cuadro ‘Cardenal’ a Barrancabermeja, la ‘Máquina’ salió victoriosa 2-1 con anotaciones de César Arias y Diego Barreto; mientras que Rubén Bentancourt descontó para la visita.

El juego está programado para las 8:00 p.m.

Convocados
Para este compromiso César Torres convocó a 18 jugadores para enfrentar a Independiente Santa Fe esta noche en el ‘Daniel Villa Zapata’. La lista es la siguiente:
Ricardo Jerez, Juan Serrano, Jeisson Palacios, Luciano Ospina, Davis Valencia, Farid Díaz, Yhormar Hurtado, Alexis Serna, Freddy Flórez, Jose Erick Correa, Luis Mosquera, Juan David Ríos, Yéiner Orozco, Hárold Rivera, Jhon Vásquez, Ronaldo Ariza, Estéfano Arango y César Arias.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad