sábado 07 de diciembre de 2019 - 3:55 PM

América de Cali es el nuevo campeón de la Liga Águila

Un gol del santandereano Michael Rangel y otro de Carlos Sierra convirtieron al América de Cali en nuevo campeón del fútbol colombiano.
Escuchar este artículo

11 años después de haber derrotado al Medellín para ser campeón del FPC y de estar cinco años en la segunda división, América de Cali volvió a lo más alto del fútbol nacional.

Los 'diablos rojos' se convirtieron otra vez en uno de los tres equipos más ganadores de la historia del balonpié colombiano.

Para llegar a la estrella número 14, el santandereano Michael Rangel hizo precisamente 14 goles para ser el goleador de la Liga Águila y alzar el trofeo con el equipo caleño.

Los rojos jugarán el próximo año la Copa Libertadores, un trofeo que durante sus mejores años de grandeza se le hizo difícil conseguir.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad