miércoles 22 de mayo de 2019 - 12:00 AM

América y Unión Magdalena se juegan sus últimas cartas

América y Unión Magdalena se medirán hoy en el estadio Pascual Guerrero de Cali en el comienzo de la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila I - 2019.

El partido, correspondiente al Grupo A, comenzará a las 8:00 de la noche y podría ser determinante para ambos equipos, pues no han tenido un buen comienzo.

Le puede interesar: Pasto y Millonarios, mano a mano; América reacciona

Los ‘Diablos Rojos’ sólo acumulan tres puntos de nueve posibles y precisamente los consiguió en la jornada pasada en casa del Unión Magdalena, que por ahora no ha logrado sumar.

Cabe destacar que este grupo es liderado por Deportivo Pasto y Millonarios, ambos con siete unidades.

La situación del ‘ciclón’ es muy complicada como para pensar en llegar a la final, pero el América aún tiene la opción de acercarse a los punteros, que se enfrentarán el próximo sábado en Bogotá.

Por otra parte, los duelos del Grupo B (Tolima vs. Junior y Cali vs. Nacional) se jugarán el domingo por los compromisos internacionales de algunos clubes.

Cabe destacar que el grupo es liderado por Tolima y Junior, ambos con 5 puntos.

Por ejemplo, Deportivo Cali recibe hoy a las 5:15 p.m. a Peñarol, recién coronado campeón en Uruguay, en duelo de la Copa Sudamericana. De igual forma, Deportes Tolima visitará mañana a Argentinos Juniors, mientras que Atlético Nacional viajó a Brasil para enfrentar a Fluminense también mañana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad