jueves 13 de agosto de 2009 - 5:40 AM

Aplazan juego Real-Bucaramanga por mal estado del campo

El cuarteto arbitral aplazó por una hora el juego que deben disputar Real Santander y Atlético Bucaramanga por la Copa Colombia, debido al mal estado del campo de juego del estadio 'Alvaro Gómez Hurtado' de Floridablanca.

La cancha está anegada por la lluvia que azotó Floridablanca lo que hace imposible el desplazamiento del balón. Los árbitros determinaron dar una hora de espera para que el terreno drene el agua.

Nóminas

Real Santander: Vladimir Gómez; Eider Lizarazo, Fabian Lizarazo, Miguel Herrera, Robert Acevedo; Manuel Silva, John Pérez, Óscar Álvarez, Manuel Estrada; Daniel Hoyos y Anibal Mosquera.

Bucaramanga: Mario Muñoz; Ómar Rodríguez, Diego Amaya, Diego Peralta, Daniel Murillo; Johan Sepúlveda, José Valoyes, John Ulloque, Elver Portilla; Cristian González y Santiago Silvera.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad