lunes 02 de enero de 2012 - 6:43 PM

Arrancó la era de Eduardo Lara al frente del América de Cali

Con un total de 16 jugadores se realizó la primera práctica oficial del América de Cali en la pretemporada 2012, de cara al Torneo Postobón y bajo la batuta del técnico pradereño Eduardo Lara Lozano.

El grupo ‘escarlata’ trabajó durante la mañana del lunes en las instalaciones de Cascajal (al Sur de Cali) y, entre las principales novedades, se destacó la presencia del volante de creación Mauricio ‘Curro’ Romero y el arquero Libis Arenas.

Romero debutó profesionalmente con América en la temporada de 1999 y durante 2011 actuó con el Real Esppor Club de Venezuela y el Itagüí Ditaires.

El chocoano Libis Arenas, por su parte, es un arquero de la cuerda de Eduardo Lara -lo tuvo en varias selecciones juveniles- y sería el titular ante la sanción –por dopaje- de Julián Viáfara y la partida de Diego Restrepo rumbo al fútbol venezolano.

Se confirmó el lunes la continuidad con los ‘Diablos Rojos’ del lateral diestro internacional Rubén Darío Bustos, quien era pretendido por los clubes históricos de Bogotá.

Todavía es incierta la continuidad del delantero internacional Jairo Fernando ‘El Tigre’ Castillo, que sigue vacacionando en su natal Tumaco y quien maneja ofertas de Perú y la Primera B de Argentina.

De los jugadores que disputaron la temporada de 2011 se mantienen, entre otros, Paulo César Arango, Julio César Ortiz, Diego Vergara, Iván Vargas, Jaime Córdoba y Leyvin Balanta.

Serán novedad en el primer equipo del América para 2012 los juveniles Joao Escobar, Arlinton Quintero y Yámilson Rivera, jugadores forjados en las canteras de La Troja.

El Torneo Postobón de 2012 tendrá su punto de partida el 27 de enero.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad