sábado 21 de noviembre de 2020 - 9:20 AM

Así se disputarán los cuartos de final de la Liga Femenina 2020

La Dimayor sorteó este viernes las llaves para los cuartos de final de la Liga Femenina, los cuales iniciarán a disputarse a partir del próximo miércoles 25 de noviembre en partidos de ida y vuelta.
Escuchar este artículo

Los ocho equipos clasificados para esta fase del torneo femenino fueron Santa Fe, Independiente Medellín, América de Cali, Millonarios, Deportivo Cali, Real San Andrés, Junior y Atlético Nacional, quienes empiezan la recta final por el tercer título del torneo.

En la primera llave se enfrentarán Junior e Independiente Santa Fe, el único equipo del torneo que ganó todos los partidos de la fase de grupos, acumulando en total 24 puntos de los 24 posibles, tras las 10 fechas del grupo A, que tenía cinco equipos.

Lea también: Real Santander se clasificó a los cuartos de final de la Liga Femenina

La otra llaves será entre Atlético Nacional y América de Cali, un juego que se repite tanto en el torneo masculino como en el femenino, siendo uno de los más atractivos. Las escarlatas también clasificaron invictas como primeras del grupo B.

La tercera llave se disputará entre Real San Andrés e Independiente Medellín, otro equipo que clasificó invicto en el torneo. Este juego será el único que se repetirá en los cuartos de final, teniendo en cuenta que ambos clubes ya se habían enfrentado en el grupo C.

Además: Natalia Gaitán, capitana de la Selección, sufrió rotura de ligamento cruzado

La última llave será entre Deportivo Cali y Millonarios. Ambos clubes clasificaron segundos de sus respectivos grupos y ahora van el todo por el todo para definir quién avanza a las semifinales del torneo.

Los equipos que fueron cabezas de serie (Santa Fe, América, Medellín y Millonarios), arrancarán los cuartos de final en condición de visitantes y terminarán en su estadio la definición de la llave.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad