Publicidad

Fútbol colombiano
Lunes 26 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Así va la Liga Los clubes grandes están en crisis y los chicos sacan las garras

Cuatro de los equipos más grandes de colombia están por fuera del grupo de los ocho

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

La novena fecha de la Liga BetPlay I de 2024 está en marcha y la tendencia se mantiene: varios de los clubes grandes pasan problemas, mientras que los chicos toman los puestos de privilegio.

En los tres primeros partidos de la novena fecha, ninguno de los equipos de abolengo consiguió la victoria.

Atlético Nacional cayó 2-0 en casa de La Equidad y apenas registra ocho puntos, lejos de los primeros lugares. El cuadro antioqueño no encuentra el rumbo.

Situación similar vive el América de Cali, que igualó 1-1 en su visita a Jaguares y, con nueve puntos relega posibilidades de estar entre los ocho equipos que disputarán los cuadrangulares semifinales.

Junior, aunque sí figura en los lugares de privilegio, tampoco es que la pase del todo bien, porque empató 3-3 en un polémico juego contra el Pereira, donde, en parte, se vio favorecido por un error arbitral. Los actuales campeones del fútbol nacional ya suman cuatro fechas sin ganar, en las cuales registraron tres caídas y una igualdad.

Por ahora, los 'curramberos' viven de los ahorros de los primeros duelos y con 14 unidades se mantienen en la expectativa.

Es suficiente con repasar la tabla de posiciones y observar que, además, Millonarios, con 11 unidades, también sufre y viene de caer con el colero, Patriotas, en la octava fecha.

Independiente Medellín tampoco disfruta de un buen momento, debido a que solo acumula ocho puntos y recientemente cayó contra Alianza FC.

Entre los ocho mejores, aparecen escuadras de menor envergadura, entre ellas La Equidad, Pereira, Águilas y Atlético Bucaramanga.

Estos equipos vienen acumulando destacadas actuaciones, que les permite soñar con un buen semestre.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad