jueves 06 de agosto de 2009 - 6:29 AM

Atento: Bucaramanga empata 2-2 ante Cúcuta

El Atlético Bucaramanga empató a último minuto con el Cúcuta Deportivo 2-2, ante unos 5.000 espectadores, la mejor entrada de todo el año en el estadio 'Alfonso López' de la capital santandereana.

Ell Atlético se fue arriba en el marcador con gol de tiro libre de Édgar Ramos, a los 12 minutos de juego; un tiro fuerte al palo izquierdo del arquero Andrés Peláez.

 

El empate llegó por la misma fórmula. Un ex búcaro, el santandereano Édinson la 'Pulga' Pinzón, ejecutó de derecha un tiro directo al arco que venció la resistencia de Mario Muñoz, a los 15 minutos.

A los 21 minutos, Pinzón metió un pase al vacío para que César Arias rematara cruzado al palo izquierdo y anotara el de la ventaja para los 'motilones'. 

El gol de la igualdad llegó cuando se jugaba el minuto de reposición, tras falta sobre Luis Cassiani. El penal fue convertido en gol por el mismo Ramos.

Espere ampliación

Nóminas:

Atlético Bucaramanga: Mario Muñoz; Hugo Bolaños (A), Diego Peralta, Diego Amaya, Daniel Murillo; Emner González, José Valoyes, Johan Sepúlveda (A), Édgar Ramos; Jámerson Rentería (Cristian González 36') y Luis Cassiani.

Cúcuta: Andrés Peláez, Ariel Sevillano, Leisson Rosero, Felipe Cardoza, Joe Raguá; Rodrigo Castillo, Leonardo Rojano, Danobis Banguero (A), Édinson Pinzón; Roberto Polo y César Arias.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad