viernes 24 de noviembre de 2023 - 5:59 PM

Atención: James Aguirre se va del Atlético Bucaramanga y jugará en un histórico del fútbol colombiano

Después de jugar durante toda su carrera en el Atlético Bucaramanga, James Aguirre actuará para otro equipo.
Compartir

La historia del portero santandereano James Aguirre con el Atlético Bucaramanga, de momento, parece que llegó a su final, luego de que el Once Caldas de Manizales confirmara que llegó a un acuerdo para la contratación del cancerbero de 31 años.

Aguirre, quien es el portero con más partidos en la historia del conjunto 'Leopardo', en el que está aproximadamente desde el 2010 en el plantel profesional y desde mucho antes en las divisiones menores, cumplió con una de sus mejores actuaciones en el segundo semestre de 2023.

Lea también. Video | Las hijas de Montanini se despidieron del goleador del Bucaramanga con un emotivo cántico

A pesar de que el equipo búcaro no logró los resultados esperados, Aguirre fue figura en la mayoría de los partidos e impidió que la campaña fuera aún peor.

Atención: James Aguirre se va del Atlético Bucaramanga y jugará en un histórico del fútbol colombiano

"Once caldas S.A. informa a sus hinchas, medios de comunicación y público en general, que la institución llegó a un acuerdo con el arquero James José Aguirre Hernández para convertirse en nuevo jugador del equipo blanco. Una vez superados los exámenes médicos y físicos, el deportista de 31 años se unirá a la nómina del equipo para afrontar las competencias del 2024", informó el equipo de Manizales mediante un comunicado.

Lea también. Luis Díaz conmueve con su mensaje de superación junto a James Rodríguez

James, que además es hincha del equipo, durante su paso por el Bucaramanga alternó entre la titularidad y la suplencia.

Once Caldas tiene como objetivo regresar después de varios años a los puestos de protagonismo del fútbol colombiano, teniendo en cuenta que en 2023 estuvo peleando por conservar la categoría y no clasificó en a los cuadrangulares semifinales en ninguno de los dos torneos del año.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad