jueves 17 de septiembre de 2009 - 7:53 AM

Atento: Bucaramanga cae ante Nacional

El Atlético Bucaramanga perdió 0-2 con Atlético Nacional en Medellín, por cuartos de final de la Copa Colombia.

El primer gol llegó a los 30 segundos luego de un doble error del Atlético. Primero, John Ulloque la pierde en la salida y luego, tras un primer remate rastrero, el portero Johan Cerón la soltó para que el lateral Estiven Vélez convirtiera el único del partido.

A los 85 minutos, el santandereano Humberto Mendoza anotó el segundo del Nacional. Un potente tiro libre que le dobló las manos al portero Cerón, le puso cifras concertas al partido.

Aunque Nacional se impuso fue un equipo feo, con poco fútbol y nunca estuvo por encima del Atlético, que, por el contrario, fue siempre al frente en pos del empate.

El próximo miércoles, Nacional visitará al Atlético en el 'Alfonso López' por el juego de vuelta de la llave, que promete un buen espectáculo y, por lo visto esta noche en Medellín, las chances del Atlético están vivas.

Espere ampliación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad