miércoles 12 de mayo de 2010 - 3:41 AM

Atento: Real Santander cayó sorpresivamente ante Cúcuta


La alegría del primer tiempo se diluyó en la complementaria y de la dicha de la clasificación tempranera se pasó a la cara larga de la derrota, la primera del Real en su casa durante este 2010.

 

Wilson Carpintero y Humberto Osorio Botello, dos ex búcaros, se encargaron de dar vuelta al marcador y sentenciar el 1-2 que le da los tres puntos al equipo visitante en este duelo de punteros del grupo C de la Copa Postobon.

Durante el primer periodo, Daniel Hoyos puso en ventaja el Real en un marcador que por lo visto en ese periodo inicial era más que justo para el equipo que más había hecho por el partido.

Hoyos aprovechó la desconcentración del Cúcuta luego de una aparente falta sobre Diego Herrera que el árbitro no pitó. El equipo motilón 'dudó' si presionar el balón o esperar el pitazo del central.

Ante el parpadeo, Hoyos tomó el balón y fue avanzando por el centro del campo para sacar un fuerte disparo que le picó al arquero William Bolaños para decretar el único gol de los primeros 45 minutos.

Pero apenas iniciada la complementaria el Cúcuta encontraría la paridad.

El recién ingresado Yamilson Rivera se metió al área y terminó en el piso por falta de Eimer Arévalo.

El central no dudó en señalar el penal y Wilson Carpintero convirtió el tanto del empate, apenas al minuto de juego.

Con el correr del partido, el Real fue perdiendo ese dominio que había mostrado en el primer tiempo y permitió que el Cúcuta se fuera acercando, presionando.

A los 36 minutos, ingresó al terreno Humberto Osorio Botello y 8 minutos más tarde capturaría un rebote, tras un disparo de Édinson 'La Pulga' Pinzón que golpeó en Alexis González.

El remate de Osorio Botello desde fuera del área fue inatajable para el arquero Blademir Gómez.

El marcador iguala la cabeza del grupo C y significa el primer revés del año del Real Santander en el 'Alfonso López' tras 7 fechas de la Copa y 13 del Torneo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad