jueves 29 de abril de 2010 - 3:38 AM

Atento: Real Santander gana por segunda vez el clásico búcaro

Un solitario gol de Daniel Hoyos le dio la victoria al Real Santander sobre el Atlético Bucaramanga en la quinta fecha de la Copa Postobón y el enfrentamiento 11 entre 'leopardos' y 'albos'.

Real se impuso 0-1 sobre el Bucaramanga en la Copa Postobon

 

A los 28 minutos de la inicial, Hoyos recibió un pase profundo y ante la salida del portero James Aguirre lanzó un balón en globito que sacudió las piolas para el tanto que, a la postre, significaría los tres puntos y la clasificación anticipada a la segunda ronda del torneo.

Durante el primer tiempo el Real dominó las acciones y consiguió la ventaja sobre un Atlético que no pudo desplegar sus hombres de ataque.

En la complementaria, el Atlético reaccionó con la entrada de Andrés el 'Michi' Sarmiento pero el segundo aire no le alcanzó para la paridad.

Con esta victoria, el Real suma dos triunfos, dos empates y siete reveses en el clásico búcaro.

En la Copa Postobon llego a 12 puntos, líder solitario del grupo pero pendiente del encuentro del Cúcuta en territorio boyacense.

Por su parte, el Atlético se despide ya del torneo con 4 unidades en el fondo de la tabla y ahonda la crisis del técnico Miguel Augusto Prince.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad