miércoles 12 de mayo de 2010 - 2:22 AM

Atento: Real Santander vence con justicia al Cúcuta

Daniel Hoyos anotó a los 30 minutos el gol con el que el Real derrota al Cúcuta al término del primer tiempo y prácticamente asegura su paso a la próxima ronda de la Copa Colombia.

 

Hoyos aprovechó la desconcentración del Cúcuta luego de una aparente falta sobre Diego Herrera que el árbitro no pitó. El equipo motilón 'dudó' si presionar el balón o esperar el pitazo del central.

Ante el parpadeo, Hoyos tomó el balón y fue avanzando por el centro del campo para sacar un fuerte disparo que le picó al arquero William Bolaños para decretar el único gol de los primeros 45 minutos.

La victoria es más que justa para un Real que ha propuesto fútbol ante un Cúcuta que no encuentra cómo quitarle el balón al equipo blanco ni menos llegar con riesgo al arco de Blademir Gómez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad