jueves 29 de abril de 2010 - 2:29 AM

Atento: Real supera al Atlético

Con gol de Daniel Hoyos a los 28 minutos, el Real Santander vence al Atlético Bucaramanga en la quinta fecha de la Copa Postobón.

 

Durante el primer tiempo, el Real Santander fue dominador del encuentro y encotnró el premio a ese dominio en una rápida salida que capitalizó Hoyos con un tiro que bañó al portero James Aguirre.

Un par de tiros al arco es todo lo que suma el Atlético Bucaramanga en el encuentro en el 'Alfonso López' ante un centenar de hinchas.

Hasta el momento, en enfrentamientos entre Real y Atlético, los 'leopardos' llevan 7 triunfos contra uno solo del Real Santander y 2 empates.

El único triunfo de la tropa blanca se dio en 2008, también en Copa Colombia, por 3-1 en lo que significó la eliminación del Atlético en primera ronda de este torneo. El Atlético lo dirigía Víctor Luna.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad