sábado 31 de julio de 2021 - 12:00 AM

Atlético Bucaramanga, a seguir entre los primeros cuando visite al Cali

Escuchar este artículo

Siempre hay algo más por demostrar y ante Deportivo Cali, el Atlético Bucaramanga espera confirmar su buen inicio de temporada, con un resultado que lo mantenga entre los mejores de la Liga BetPlay II de 2021.

El cuadro ‘Leopardo’, con dos triunfos en igual cantidad de partidos, sobre Patriotas en Tunja y ante Santa Fe en la ‘Ciudad Bonita’, ahora se mide hoy, desde las 6:05 p.m., ante el cuadro ‘azucarero’ de visitante, con la consigna de prolongar su buen momento deportivo.

Lea también. Muy dura la subida al Cerro del Santísimo

Al frente tendrá a una escuadra que arriba con seis unidades producto de una victoria a domicilio frente a Santa Fe y una igualdad en su feudo contra Medellín.

El cuadro búcaro, orientado por Óscar Upegui, ha tenido puntos altos en su desempeño, con orden táctico y defensivo, pero también algunos baches, especialmente a la hora de la elaboración.

Lea también. Cali - Bucaramanga, Medellín - Junior y Santa Fe - Nacional, los duelos llamativos de la tercera fecha de la Liga

Para este cotejo, que será la antesala del regreso del público al estadio Alfonso López de Bucaramanga, el conjunto ‘amarillo’ jugaría con Juan Camilo Chaverra; Juan Pablo Zuluaga, Andrés Felipe Correa, José Cuenú y Cristian Blanco; Michel Acosta y Bruno Téliz; Álvaro Meléndez, Sherman Cárdenas y Andrés Sarmiento; Brayan Fernández.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad