lunes 30 de agosto de 2021 - 12:00 AM

Atlético Bucaramanga - Alianza Petrolera, duelo de protagonistas de la Liga BetPlay 2021

Después de seis jornadas de la Liga BetPlay II de 2021, Atlético Bucaramanga registra 13 puntos y su rival de este lunes en la noche, Alianza Petrolera, suma 10.

Un duelo de dos buenos equipos, que figuran como protagonistas, se vivirá en la noche de este lunes, a partir de las 8:05, en el estadio Alfonso López de la ‘Ciudad Bonita’.

Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera, dos de los ocho mejores equipos de la Liga BetPlay II, se verán las caras por la séptima jornada de la competencia.

Bucaramanga llega a este compromiso con 13 puntos en la tabla de posiciones y Alianza, también en la pelea por las primeras casillas, suma 10 unidades, luego de seis fechas disputadas.

Lea también. “Es un resultado que se puede revertir en casa”: Óscar Upegui, entrenador de Atlético Bucaramanga

Necesitan sumar

Los dos equipos santandereanos comenzaron la Liga con muy alto nivel, pero en las últimas dos jornadas han tenido altibajos, debido a una serie de lesiones y al desgaste físico de los jugadores.

Por ejemplo, Bucaramanga no podrá contar hoy con los lesionados Andrés Sarmiento, Juan Marcelin, Óscar Alcocer, mientras que Michel Acosta es duda.

Los que sí estarían son Juan Camilo Chaverra, en el arco; además de Juan Pablo Zuluaga, José Abad Cuenú, Andrés Felipe Correa y Cristian Blanco en la zona de defensores.

Lea también. Atlético Bucaramanga es tercero de la Liga BetPlay pero cede en casa

John ‘La Goma’ Hernández y Bruno Téliz se transformarían en los volantes de primera línea.

Sherman Cárdenas estaría cardo de las ideas en el centro del campo, acompañado en las bandas por Álvaro Meléndez y Jhonier Viveros, mientras que el argentino Alejandro Quintana sería el delantero titular.

Por su parte, Alianza formaría con José Luis Chunga, en el arco; Juan Vélez, Carlos Pérez, Jeider Riquett y Leonardo Saldaña en defensa.

En la zona de volantes de marca aparecerían Juan Portilla y James Sánchez, mientras que Estéfano Arango, Jhon Pérez y Bayron Garcés jugarían en la segunda línea. Pablo Bueno sería el delantero titular.

Superioridad el ‘Leopardo’

Atlético Bucaramanga nunca perdió jugando como local ante Alianza Petrolera en Primera División (5V 2E). En todos los partidos marcó al menos un gol.

Además, por le Liga BetPlay estos elencos se enfrentaron 15 veces con saldo de 11 triunfos para el Atlético Bucaramanga, dos triunfos para Alianza Petrolera y dos igualdades.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad