jueves 26 de agosto de 2021 - 12:00 AM

Atlético Bucaramanga busca protagonismo en la Copa BetPlay

Atlético Bucaramanga confía en trasladar las buenas sensaciones de la Liga BetPlay, en la que es tercero, a la Copa, con la disputa del juego de ida de los octavos de final ante Independiente Santa Fe, este jueves en la tarde.
Escuchar este artículo

Ganar este jueves es muy importante para el Atlético Bucaramanga, elenco que se tomó muy en serio la Copa BetPlay y que buscará sacar ventaja en el duelo ante Independiente Santa Fe, por la ida de los octavos de final de esta competencia.

‘Leopardos’ y capitalinos se verán las caras en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, a partir de las 2:00 de la tarde. Recientemente se enfrentaron en la Liga, donde los santandereanos se impusieron 4-3.

Un equipo mixto

Óscar Upegui, director técnico del cuadro ‘Leopardo’, realizará algunas modificaciones en la nómina, respecto al equipo que enfrentó al Atlético Huila, el pasado lunes, en la Liga BetPlay II.

Lea también. Atlético Bucaramanga es tercero de la Liga BetPlay pero cede en casa

“Va a ser un equipo donde van a tener la posibilidad de jugar algunos de los muchachos que vienen actuando regularmente en Liga y a eso le sumamos los jugadores que, aunque han estado en Liga, no han sido permanentemente titulares y algunos que han tenido poca posibilidad de jugar”, expresó Upegui.

El estratega también considera que el equipo “ha tomado cada una de las competencias que tenemos con toda la seriedad y el compromiso necesario” y agregó que los jugadores también están concentrados en conseguir una victoria ante Santa Fe.

El técnico no confirmó la nómina titular para este jueves, pero sí dejó claro que no podrá contar con Michel Acosta, Andrés Sarmiento, Óscar Alcocer y Juan Marcelin, y dejó en duda la participación de Sherman Cárdenas y Álvaro Meléndez.

Lea también. Lo que dejó la convocatoria de Reinaldo Rueda para los partidos de las Eliminatorias al Mundial

“Hay un grupo que no va a viajar de los que estuvieron ante el Huila, por decisión del departamento de análisis de rendimiento y del cuerpo médico”, dijo.

En cuanto a la posible nómina para enfrentar a los ‘cardenales’, que pasan por un flojo momento en la Liga, Bucaramanga contaría con James Aguirre en el arco; Juan Pablo Zuluaga, José Abad Cuenú, Carlos Henao y Nicolás Carreño serían los defensores.

Juan Mosquera y Cristian Subero parten como favoritos para jugar como volantes de marca, mientras que Santiago Montoya sería el hombre de las ideas, acompañado por Dubán Palacio y Eliser Quiñones, junto a Brayan Fernández como delantero.

Más partidos

Además, este jueves seguirá la actividad de la Copa BetPlay, que otorga un cupo a la Copa Libertadores de 2022. América de Cali será local ante Jaguares de Córdoba, en el estadio Pascual Guerrero, desde las 6:00 de la tarde.

Lea también. Diez Curiosidades de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020

En el cierre de la jornada, a partir de las 8:05 de la noche, Atlético Nacional enfrentará a Patriotas en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad