Publicidad

Fútbol colombiano
Sábado 17 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Atlético Bucaramanga confirmó el estado médico de algunos de sus jugadores claves

El equipo Leopardo suma nueve unidades en la clasificación general del fútbol profesional colombiano

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Con seis fechas disputadas, Atlético Bucaramanga es octavo en la Liga BetPlay I con nueve puntos, luego de su empate sin goles ante el América de Cali.

El técnico del cuadro santandereano, el venezolano Rafael Dudamel, ha sido clave en el buen inicio del equipo, gracias al trabajo táctico que ha implementado en la nómina, demostrando que el elenco tiene argumentos para luchar por la clasificación entre los ocho mejores.

Sin embargo, el estratega tendrá que replantear, nuevamente, su habitual once titular, pues dos de sus jugadores se encuentran en un proceso de recuperación debido a distintas problemáticas.

Santiago Jiménez, lateral derecho del equipo, presentó desgarro del músculo obturador externo de la cadera derecha en el partido ante Once Caldas y según informó el equipo, tendrá "un tiempo aproximado de recuperación de 3 semanas".

Por su parte, el defensor central Carlos Henao, sufrió "una sobrecarga muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo que ha evolucionado satisfactoriamente y se reintegrará a trabajos grupales en los próximos días", apuntó el club santandereano.

En la séptima fecha, Atlético Bucaramanga recibirá en el estadio Alfonso López a Deportivo Pasto, el lunes 19 de febrero, sobre las 8:20 de la noche.

Para este juego, el conjunto bumangués lanzó una promoción, para que el estadio se llene.

"Compra una boleta y entra en compañía de una mujer (en cualquier grada)", informó el elenco 'Leopardo'.

El acceso a las tribunas norte y sur alta tienen un costo de $31.000 y allí únicamente pueden ingresar mayores de 18 años.

En oriental, la edad mínima para entrar es de cinco años, y la boleta tiene un valor de $47.000.

Occidental baja (edad mínima cinco años) tiene un precio de $65.000 y occidental alta (edad mínima cinco años) de $78.000.

Las boletas se pueden adquirir en www.quickticket.com.co. y el club indicó que en la tribuna de occidental alta los niños entre cinco y 10 años entran gratis.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 3

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad