Publicidad

Fútbol colombiano
Viernes 16 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Atlético Bucaramanga confirmó promoción y precios de boletería para el partido ante Deportivo Pasto

Este será el tercer partido como local del cuadro Leopardo En los dos anteriores sumó dos igualdades

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Atlético Bucaramanga intentará consolidar en casa lo hecho en calidad de visitante y para ello el club necesita del apoyo de su afición.

El conjunto 'Leopardo' ha disputado dos partidos de local, con dos igualdades; mientras que de visitante jugó cuatro cotejos, con saldo de dos victorias, un empate y una derrota.

Tras su igualdad 0-0 en casa del América de Cali, ahora el Atlético Bucaramanga intentará conseguir su primera victoria en calidad de local, cuando reciba este lunes, a las 8:20 p.m., al Deportivo Pasto.

El cuadro orientado por Rafael Dudamel llega a la séptima fecha de la Liga BetPlay I de 2024 con nueve puntos, mientras que Pasto únicamente registra cuatro unidades.

Para este juego, el conjunto bumangués lanzó una promoción, para que el estadio se llene.

"Compra una boleta y entra en compañía de una mujer (en cualquier grada)", informó el Atlético Bucaramanga.

El acceso a las tribunas norte y sur alta tienen un costo de $31.000 y allí únicamente pueden ingresar mayores de 18 años.

En oriental, la edad mínima para entrar es de cinco años, y la boleta tiene un valor de $47.000.

Occidental baja (edad mínima cinco años) tiene un precio de $65.000 y occidental alta (edad mínima cinco años) de $78.000.

Las boletas se pueden adquirir en www.quickticket.com.co. y el club indicó que en la tribuna de occidental alta los niños entre cinco y 10 años entran gratis.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad