Publicidad

Fútbol colombiano
Martes 07 de noviembre de 2023 - 12:00 PM

Atlético Bucaramanga espera cerrar su participación en la Liga BetPlay II con una victoria

El cuadro Leopardo visita al América de Cali, este miércoles.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Con la cabeza más puesta en la temporada 2024 que en el actual certamen tras quedar eliminado, Atlético Bucaramanga cerrará su participación en la Liga BetPlay II de 2023 del fútbol colombiano con una visita al América de Cali.

Al juego, que se disputará este miércoles en el estadio Pascual Guerrero de Cali a partir de las 7:30 de la noche, el cuadro ‘Leopardo’ llega con 23 puntos en la tabla de posiciones, ya sin ninguna opción de estar entre los ocho mejores, mientras que América ya confirmó su tiquete a la próxima ronda, gracias a los 37 puntos que acumula, y solo jugará por sumar más y quedar entre los primeros.

A pesar de esto, Jorge ‘El Coco’ Ramoa, director técnico interino del elenco santandereano, contará con lo mejor de su nómina para enfrentar al conjunto vallecaucano, en un 'choque' que tiene mucha historia.

A cerrar con honor

Con un balance de seis partidos ganados, cinco empatados y ocho perdidos, Atlético Bucaramanga finalizará su participación en la Liga BetPlay II, con un enfrentamiento ante el América de Cali.

El cuadro ‘Leopardo’ ha tenido una temporada marcada por la irregularidad, los malos resultados y el flojo rendimiento de algunas de sus piezas.

A pesar de esto, terminar ganando es el objetivo que persiguen jugadores y cuerpo técnico del equipo, quienes aspiran a terminar la Liga con 26 puntos en la tabla de posiciones, también pensando en un cierre digno y la tabla del descenso

“Tenemos la voluntad de terminar bien este torneo, haciendo una buena presentación y dejando una buena imagen”, manifestó Ramoa.

Para ello, ‘El Coco’ contará con Cristopher Varela en el arco, tras la expulsión de James Aguirre ante La Equidad, en el partido anterior.

En la zona defensiva, Bayron Duarte apunta a ser el lateral por derecha, mientras que David Gómez jugaría por la izquierda. Por su parte, Francisco Rodríguez y Carlos Henao serían la pareja de centrales.

Diego Chávez y Víctor Mejía son los favoritos para jugar como volantes de primera línea.

Jáder Maza, Javier Reina y Jhon Pérez estarán en la segunda línea de volantes, mientras que Jhon Émerson Córdoba estaría en la punta del ataque.

Lo que viene

Una vez termine su participación en la Liga, directivos del elenco ‘Leopardo’ darán inicio a trabajar en el proyecto de 2024, que por ahora no tiene director técnico.

Además, se espera que comiencen a confirmar la continuidad de algunos jugadores, así como que se ratifiquen los nombres de los que no seguirán en la institución, luego de un semestre para el olvido.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Deportes

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad