martes 28 de octubre de 2014 - 12:01 AM

Atlético Bucaramanga estará en el grupo del actual campeón

Como dato curioso, el Atlético no perdió este semestre con ninguno de los equipos clasificados a semifinales. Le ganó a Unión Magdalena y empató con Jaguares, América, Pereira, Quindío, Cúcuta y Rionegro.

Ayer se sortearon los cuadrangulares semifinales del Torneo Postobón II y Atlético Bucaramanga quedó en el Grupo A donde competirá ante Jaguares, campeón del primer semestre y mejor equipo de la fase todos contra todos que acabó de terminar con 34 unidades; Deportes Quindío, otro de los animadores del presente torneo, y Cúcuta Deportivo, su rival histórico en el oriente colombiano.

Desde antes de sortearse los dos grupos se sabía que los rivales serían de gran valía, pues seis de los ocho clasificados tienen historia en la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano, y los dos restantes, Jaguares y Rionegro, han tenido notables actuaciones en los últimos tiempos.

Sin menospreciar a ninguno de los oponentes, seguramente el rival con el que más deberá tener cuidado el Atlético será Jaguares, no solo por su condición de actual campeón de la B, sino porque las ‘Fieras del Sinú’ le han amargado la fiesta a los santandereanos en varias ocasiones, incluso el pasado 1° de junio fueron los verdugos en las semifinales del primer semestre, dejando al grupo dirigido en ese entonces por Bernardo Redín, a un escalón de disputar la final ante el América de Cali.

Esa tarde de domingo el Atlético se jugó un partidazo en el ‘Alfonso López’ y tras remontar los tres goles que le habían convertido en Montería, forzó la serie a la definición desde el punto penal y en esa instancia perdió con marcador 6-5.

Para muchos ese equipo tenía todo para ser campeón, pero la suerte no estuvo del lado del ‘leopardo’; sin embargo, la vida como en el fútbol, entrega segundas oportunidades y este domingo, ante ese mismo rival, comenzará la nueva historia del Bucaramanga que buscará ganar su zona para asegurar un lugar en la final del segundo semestre y así poder seguir soñando con el ascenso.

En la primera vuelta Bucaramanga jugará los otros dos partidos por fuera de casa, mientras que en la segunda vuelta actuará de local en las fechas 4 y 5 para finalizar en Montería ante Jaguares.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad