domingo 28 de julio de 2019 - 12:41 PM

Atlético Bucaramanga gana su primer partido en la Liga Femenina

Un verdadero juego se vivió este domingo en el Álvaro Gómez Hurtado, que terminó en victoria para el equipo de las ’Leopardas’.

Dos empates para Bucaramanga y dos victorias para el Junior, eran los resultados para los dos equipos que se enfrentaban por la tercera fecha del grupo C del Fútbol Femenino en Colombia.

A pesar de que la asistencia no fue tan grande como en las dos primeras fechas, los hinchas se acercaron al Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca para ver el partido y apoyar a los dos equipos.

Atlético Bucaramanga gana su primer partido en la Liga Femenina

Atlético Bucaramanga recuperó a la central Sandra González y a la volante Paola Guzmán, quienes no jugaron en el partido contra Real San Andrés, por lesión. Por su parte, Junior traía a la argentina Camila Gallea y a la santandereana Yoreli Rincón, a pesar de la polémica por no ser convocada a la Selección Colombia, para los Juegos Panamericanos en Lima.

Bucaramanga de nuevo fue fiel a su estilo de juego en la mitad del campo, teniendo la posesión del balón y utilizando sus laterales para hacerles daño a sus rivales, este caso con Lisol Castillo, quien empieza a consolidar su titularidad, y con Angélica Pérez, quien comienza a convertirse en la líder del equipo.

Lea también:Atlético Bucaramanga, sin peso en ataque y con desatenciones en defensa

Fue ella de nuevo, quien al minuto 30 del primer tiempo marcó el primer gol del encuentro, tras convertir un penal.

Junior no pudo buscar el empate durante el resto del primer tiempo, puesto que se encontró con un Bucaramanga disciplinado y serio con la marca y la recuperación del balón.

El segundo tiempo fue un trámite para ambos equipos, que no se hicieron daño. Junior intentó acercarse al arco del Bucaramanga, pero se encontró con una defensa sólida y una buena actuación de la portera Franyeli Rodríguez.

Atlético Bucaramanga gana su primer partido en la Liga Femenina

La santandereana Rincón tuvo un tiro libre peligroso, que salió por encima del arco bumangués.

Al final del partido, una jugada entre Lisol Castillo y Kelly Restrepo, terminó dejando sola a Andrea Angarita, quien marcó el segundo gol.

Lo bueno: la disciplina que le dio la primera victoria al Bucaramanga.

Lo malo: el partido se presentó tosco en muchas ocasiones por las faltas cometidas por el equipo visitante.

La figura: La defensa central Sandra González, quien regresó a la titular luego de una lesión.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad