miércoles 17 de marzo de 2010 - 3:43 AM

Atlético Bucaramanga gana y respira en la Copa Postobón

Luego de terminar la primera mitad en desventaja (1-2) el Atlético Bucaramanga le dio vuelta un resultado adverso y sumó su primer victoria en la Copa Postobón, al superar 3-2 en condición de visitante a Patriotas en Zipaquirá.


Los tantos Búcaros llegaron gracias a Leider Preciado (30 p.t.) que regresó a la titular del equipo que dirige Miguel Augusto Prince. El segundo fue obra del delantero Oscar Santos (15 s.t.) y el gol del triunfo lo marcó Andrés 'Michi' Sarmiento.

Mientras que las dianas por el local las anotaron César Vasquez (9 p.t.) y Carlos Mellado (45 p.t.). El lunar fue la expulsión de Luis Vergara, que ingresó al minuto 30 de la complementaria, y siete minutos más tarde vio la cartulina roja.

Con este importante triunfo el equipo suma cuatro unidades y espera repuntar en la tabla de posiciones del hexagonal C del torneo. Cabe anotar que los restantes dos encuentros se disputarán mañana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad