Publicidad

Fútbol colombiano
Viernes 15 de septiembre de 2023 - 12:00 PM

Atlético Bucaramanga paga caro sus errores defensivos y cae por goleada ante Millonarios

El equipo de la 'Ciudad Bonita' descendió en la clasificación del fútbol colombiano.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Con goles de Edgar Guerra, Leonardo Castro y Beckham Castro, Millonarios derrotó 3-0 a Atlético Bucaramanga en el marco de la jornada 11 de la Liga BetPlay 2023-II, el encuentro se llevó a cabo este viernes, 15 de septiembre, en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la ciudad de Bogotá.

El equipo 'embajador' supo aprovechar los errores de Atlético Bucaramanga, equipo que tras este resultado, descendió a la octava posición de la clasificación.

No supieron aprovechar

Alexis Márquez tiene un grave problema, los reiterados errores defensivos le están saliendo caros.

Atlético Bucaramanga inició el compromiso llenó de valentía, con sociedades e interacciones rápidas; el equipo de la ‘Ciudad Bonita’ parecía tener una idea clara de juego, hasta que en el minuto 14, Edgar Guerra abrió el marcador tras un error por parte del equipo ‘búcaro’.

Once minutos después, ante un elenco totalmente diferente al que disputó los primeros minutos de juego, Leonardo Castro, aprovechando otro error del club ‘Leopardo’ marcó el segundo gol del encuentro.

Sin reacción alguna, Atlético Bucaramanga perdió el sentido de la disputa, el ímpetu de los primeros minutos se fue diluyendo para cerrar con un 2-0 a favor del elenco local, la primera parte del partido.

Millonarios mantuvo la diferencia

En la segunda mitad del compromiso entre Millonarios y Atlético Bucaramanga, la intensidad se mantuvo; ambos equipos mostraron un rendimiento parejo.

Sin embargo, lo más destacado fue la presencia de acciones dudosas por parte del árbitro, lo que generó controversia en el desarrollo del juego.

Estas decisiones cuestionables añadieron un elemento de tensión adicional al partido, ya que influyeron en las estrategias de los equipos, que vieron sobre el minuto 90+5 la última anotación por parte de Beckham Castro para sentenciar el compromiso 3-0.

Al finalizar el encuentro, Millonarios sumó 15 unidades y se ubicó en la novena casilla; por su parte, Atlético Bucaramanga mantuvo la misma cantidad de puntos (15).

El próximo reto de Millonarios será el lunes, 18 de septiembre, sobre las 8:50 p.m. ante Independiente Medellín.

Por su parte, Atlético Bucaramanga enfrentará a Deportivo Pereira el lunes, 18 de septiembre, a las 6:40 p.m. en el estadio Alfonso López de la 'Ciudad Bonita'.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Deportes

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad