sábado 24 de octubre de 2020 - 12:00 AM

Atlético Bucaramanga perdió en casa con Independiente Medellín

Atlético Bucara-manga jugará ante Real San-tander en la fecha 3, juego que aún no tiene día, ni hora confirmada.
Escuchar este artículo

No fue el mejor de los partidos para el Atlético Bucaramanga, que terminó perdiendo 2-0 ante el Deportivo Independiente Medellín, durante la segunda fecha del Grupo C en la Liga Femenina BetPlay.

El choque, que se disputó en el ‘Alfonso López’, contó con muchas emociones desde el primer minuto, pero los goles llegaron por el lado de la tierra antioqueña y se sembraron en el arco de las santandereanas.

Capítulo aparte merece el arbitraje de la juez central Diana Blanco, bastante discutido por ambos equipos.

Los goles

Melissa Rivas abrió el marcador para las ‘Poderosas’, luego de una gran jugada colectiva por el costado derecho, que terminó con un pase atrás, en el punto penal, en donde Rivas marcó el 1-0, a los 56 minutos.

Las ‘Leopardas’ recibieron el gol como un golpe bajo y salieron a buscar el empate, pero se terminaron encontrando con un segundo gol que dejó sentenciado el partido.

Lea también: Los equipos santandereanos debutan en la Liga Femenina

Al minuto 65, Diana Ospina, con un fuerte remate, decretó el 2-0 y le propinó la segunda derrota al Bucaramanga, tras dos fechas en el Grupo C.

“Este es un equipo que tiene una identidad de juego clara. Jugamos ante un rival importante, cometimos un par de errores individuales puntuales que nos costó el juego”, manifestó Carlos Quintero, técnico del elenco santandereano, tras la derrota ante Medellín.

Por su parte, Sara Vargas, jugadora del Bucaramanga, expresó que han hecho autocrítica en el equipo y afirmó que “somos jugadoras muy maduras y somos conscientes de los errores que tenemos individuales y en conjunto. Así como somos maduras para eso, también lo somos para afrontarlos y mejorarlos. Bucaramanga va para adelante. Los resultados van a dar cuenta de eso”.

Real busca ganar

El otro equipo santandereano que juega en la Liga BetPLay Femenina, Real Santander, que juega el certamen bajo la denominación de Real San Andrés, buscará hoy su primera victoria en el Grupo C ante otro equipo antioqueño, Atlético Nacional.

El partido también se jugará en el estadio ‘Alfonso López’, a partir de las 11:00 de la mañana.

Real viene de caer 3-0 ante Medellín en la fecha anterior, por lo que necesita una victoria, mientras que el conjunto antioqueño sumó los tres puntos en la jornada previa, al vencer, por 3-0, al Atlético Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad