martes 10 de noviembre de 2020 - 5:48 PM

Atlético Bucaramanga perdió en el último minuto ante Medellín

En un partido sin emociones y que evidenció el mal momento de los dos equipos, Independiente Medellín superó 1-0 a Atlético Bucaramanga este martes en la capital del departamento de Antioquia.
Escuchar este artículo

Atlético Bucaramanga perdió 1-0 de visitante frente a Independiente Medellín, en un compromiso correspondiente a la fecha 19 de la Liga BetPlay.

Fue un partido cerrado, sin mayores emociones y donde se evidenció la posición que ocupan los dos elencos en la tabla de posiciones del certamen, en la que se encuentran rezagados.

En la segunda parte, hizo más por el resultado favorable Medellín, y sobre el final del juego se quedó con los tres puntos gracias al gol de Javier Reina.

Antes del tanto de Reina, Bucaramanga tuvo la posibilidad de anotar con un penalti que falló el mediocampista Daniel Restrepo.

Con la derrota, Atlético Bucaramanga se queda con 21 unidades en la competencia, mientras que Medellín completó 20.

Lea también. “El día que no tenga autonomía me voy”: Alonso Lizarazo, presidente de Atlético Bucaramanga

En la próxima jornada, el cuadro búcaro, orientado por Guillermo Sanguinetti, quien tendría los días contados en el equipo, se verá las caras con Independiente Santa Fe, para cerrar otra floja campaña.

Después, el club santandereano tendrá la oportunidad, como todos los eliminados, de disputar una liguilla que otorga cupo a la Copa Sudamericana.

Pero por ahora, en el Atlético están enfocados en reestructurar el equipo, con el reciente nombramiento del nuevo presidente, Alonso Lizarazo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad