domingo 21 de noviembre de 2021 - 5:35 PM

Atlético Bucaramanga perdió y no clasificó a la fase final de la Liga Betplay

Tras perder el encuentro contra La Equidad Seguros en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá como visitantes con dos goles a favor del local, el Atlético Bucaramanga no clasificó para la final de la Liga Betplay 2021-II.
Escuchar este artículo

A las 3:30 p.m. inició la disputa en la que el Leopardo debía enforcarse para conseguir el triunfo en la 20 fecha y así clasificar a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

Pero con dos goles a su favor, de Daniel Mantilla y Joan Castro respectivamente, ganó La Equidad como local en el estadio Metropolitano de Techo de la capital colombiana.

La Equidad. (Colprensa)
La Equidad. (Colprensa)

Por su parte, el América de Cali entró a los cuadrangulares semifinales luego de su victoria en Pereira y tras las derrotas de Envigado, Jaguares y Atlético Bucaramanga.

También clasificaron Atlético Nacional, Millonarios, Deportes Tolima, Junior, Deportivo Pereira, Alianza Petrolera y Deportivo Cali.

Suena Javier Álvarez

Por otra parte, en las últimas horas han crecido las versiones de la llegada del entrenador antioqueño Javier Álvarez, quien se sumaría al Atlético Bucaramanga en el cargo de gerente deportivo.

Álvarez tiene una amplia trayectoria en el balompié colombiano, donde fue campeón con el Once Caldas, pero en sus últimas apariciones ha estado vinculado en cargos administrativos, en clubes como Millonarios, donde fue mánager, y Medellín, donde ofició como gerente deportivo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad