viernes 20 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Atlético Bucaramanga piensa en el América

Después de superar a Rionegro Águilas, Atlético Bucaramanga visita mañana a América de Cali, en un partido donde puede instalarse entre los ocho mejores.
Escuchar este artículo

Los trabajos del Atlético Bucaramanga están enfocados en contrarrestar las fortalezas y aprovechar las debilidades de América de Cali, su rival de mañana en la fecha 12 de la Liga Águila II de 2019.

Bajo la orientación de Sergio Novoa, el elenco ‘Leopardo’ tuvo una semana tranquila a raíz de la victoria sobre Rionegro Águilas, pero debido a los pocos ahorros en materia de puntos, el juego ante los ‘Diablos Rojos’ es fundamental para conservar las opciones de clasificar a los cuadrangulares semifinales.

“América es un equipo al que hemos estudiado durante toda la semana. Se planificó el trabajo para contrarrestar las fortalezas y aprovechar las debilidades. Ya los muchachos saben a quién se van a enfrentar y cómo se puede aprovechar esos errores que comete el rival”, indicó Novoa, quien también se juega la posibilidad de seguir al frente del equipo, pues fue nombrado de manera interina.

Lea también. Atlético Bucaramanga venció 2 - 0 a Rionegro Águilas

“Lo más importante es que trabajamos en estos días con la presión alta y también en zona dos, para tomar las mejores decisiones dependiendo del momento del partido. Tenemos gente de muy buenos conceptos y de buen pie para manejar la pelota. Sabemos que le podemos hacer daño al América. Esperamos tener claridad e inteligencia para ganar el partido”, agregó Novoa.

Atlético Bucaramanga registra 13 puntos luego de 11 jornadas y una victoria ante América, que suma 21 unidades, lo metería de lleno en la lucha por avanzar de fase.

Para este juego, Bucaramanga ha probado varios esquemas y nóminas, entre ellas la conformada por Christian Vargas; Efraín Navarro, Steve Makuka, Jhonatan Ávila, Luis Mena; César Quintero, Gabriel Gómez, Elkin Blanco, Sherman Cárdenas, John Pérez; y Sergio Romero.

EL RESTO DE LA FECHA
En la jornada 12 de la Liga Águila II de 2019, Alianza Petrolera defiende el liderato en calidad de local ante Unión Magdalena.
La jornada la abren hoy, desde las 6:30 p.m., Tolima y La Equidad. Los ‘pijaos’ desean afianzarse entre los ocho, mientras que los ‘aseguradores’ buscan abandonar los últimos lugares.
Mañana, además del encuentro América – Bucaramanga, que se disputa a las 8:00 p.m., se realizarán cuatro juegos más.
A las 2:00 p.m., Pasto, vigente subcampeón, recibe a Nacional, que en la jornada anterior perdió el invicto contra Cúcuta.
A las 4:00 p.m. el turno será para Patriotas, que pelea por la clasificación, y Huila, que tiene como prioridad salir de los puestos de descenso.
Medellín y Millonarios, clubes que reaccionaron en la jornada pasada, se verán las caras a partir de las 6:00 p.m., misma hora en la que los necesitados Rionegro y Once Caldas intentarán sumar puntos vitales para sus aspiraciones.
El domingo se llevarán a cabo cuatro encuentros. Desde las 3:15 p.m. Santa Fe apostará por la cuarta victoria consecutiva cuando reciba a Envigado.
A las 5:00 p.m., Cúcuta espera prolongar su buen momento, que lo tiene en la segunda casilla, cuando enfrente a un Cali con dudas.
Alianza Petrolera será local, a partir de las 5:20 p.m., ante Unión Magdalena y sobre las 7:30 p.m. Junior ‘chocará’ con Jaguares.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad