sábado 04 de diciembre de 2021 - 12:00 AM

Atlético Bucaramanga piensa en la temporada de 2022

Atlético Bucaramanga completó tres años sin clasificar entre los ocho mejores de la Primera División del Fútbol Profesional colombiano y ahora planifica lo que será el 2022 donde intentará cortar el ayuno de éxitos.
Escuchar este artículo

Atlético Bucaramanga ya comenzó a diseñar la temporada 2022, luego de su pronta eliminación en la Liga BetPlay II de 2021.

El conjunto santandereano confirmó la salida del plantel de once jugadores, algunos con aceptable rendimiento, otros que estuvieron mucho tiempo lesionados y otros más con un discreto rendimiento.

José Abad Cuenú y Nicolás Carreño (defensores), Juan Mosquera y Santiago Montoya (volantes), Álvaro Meléndez, Jhonier Viveros, Dubán Palacio, Duván Sánchez y Eliser Quiñones (extremos), Henry Castillo y Alejandro Quintana (delanteros) son los futbolistas que ya no van más con el cuadro ‘Leopardo’, que completó tres años sin clasificar entre los ocho mejores del balompié profesional colombiano.

Lea también. Histórico triunfo de la golfista santandereana Valery Plata

De los once futbolistas que se fueron, cuatro tuvieron bastantes minutos como para hacerse extrañar: Cuenú, Meléndez, Viveros y Quintana.

Sin embargo, ninguno se mantendrá en el equipo.

El caso de Carreño, Sánchez y Montoya fue más complicado, pues las lesiones no los respetaron y no tuvieron muchos minutos para demostrar su nivel.

Lea también. Tenistas de Santander representan a Colombia en Campeonato Internacional

Por su parte, Mosquera, Palacio, Quiñones y Castillo no rindieron como se esperaba, además de que no jugaron mucho, y tampoco estarán en el proyecto del próximo año.

De los 29 jugadores que inscribió el Atlético Bucaramanga en la Dimayor ya se fueron once.

Sin embargo, no serán los únicos y se espera que en los próximos días se confirmen más salidas del equipo.

Lea también. Los mejores a la hora de impartir justicia en los deportes

En cuanto a los refuerzos, el equipo santandereano no ha confirmado caras nuevas, pero Javier Álvarez, nuevo gerente deportivo del club, así como el resto de la directiva, ya están trabajando en reforzar al equipo y ya comenzó el ‘baile’ de nombres para la temporada 2022.

Entre los jugadores que pretende retener el club, están Sherman Cárdenas, Bruno Téliz, Andrés Sarmiento y Jhonier Viveros.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad