martes 28 de enero de 2020 - 12:00 AM

Atlético Bucaramanga, por un buen resultado ante Once Caldas

Desde que regresó a Primera División en 2016, Atlético Bucaramanga ha jugado ocho partidos ante Once Caldas, con saldo de una victoria, un empate y seis derrotas del cuadro ‘Leopardo’. El último triunfo del conjunto santandereano fue en agosto 6 de 2017 en la sexta fecha del Torneo Clausura, por 2-0 en Manizales, con goles de Franco Arizala.
Escuchar este artículo

Tras la derrota como local del pasado sábado, Atlético Bucaramanga vuelve a la acción esta tarde, jugará de visitante ante Once Caldas en Manizales, con la consigna de mejorar en su funcionamiento para buscar un resultado positivo en el estadio Palogrande.

El cuadro ‘Leopardo’, que está en proceso de acoplamiento y que busca su mejor versión, mostró destellos de buen fútbol ante Deportivo Cali el pasado sábado en el ‘Daniel Villa Zapata’ de Barrancabermeja, pero careció de profundidad y definición, además de algunas falencias en defensa, cosas que seguramente se alcanzaron a trabajar en las prácticas previas al duelo de esta tarde en Manizales.

Lea también: La nueva camiseta brilló, pero el Atlético Bucaramanga lució opaco

“Tenemos que tener más orden y sabemos que tenemos que mejorar”, señaló Éver Valencia tras el compromiso del sábado en el Puerto Petrolero.

El cotejo entre ‘albos’ y ‘leopardos está programado para las 4:00 p.m. y tendrá transmisión de WIN Sports.

Los convocados

Para este segundo duelo en la Liga BetPlay 2020 - I, el técnico Rodríguez convocó a 16 jugadores, lista similar a la que tuvo en cuenta para el duelo del sábado anterior ante Deportivo, salvo por las ausencias del defensa Éder Castañeda y el volante Roger Torres, y por ellos fueron llamados Nicolás Roa y Christian Subero.

Lea también: “Nos faltó marcar, tuvimos varias opciones”

Castañeda, a quien se le realizó ayer una resonancia para ver la gravedad de su lesión, muy seguramente su lugar será ocupado por el uruguayo Steve Makuka, sin duda alguna el mejor central con el que cuenta el Atlético.

Otro que no entró en la convocatoria es Daniel Restrepo quien aún tiene que solucionar su situación con Cúcuta Deportivo para obtener el paz y salvo y poder jugar con el ‘Leopardo’.

Mientras que el Atlético viene de perder en casa 2-0 con Cali, el Once llega a este cotejo con un punto, tras haber igualado sin goles, en su feudo, con Santa Fe

Tras el escaso tiempo de preparación para este compromiso de liga, la posible formación del Atlético Bucaramanga sería la siguiente: Christian Vargas, Jair Palacios, Steve Makuka, Gustavo Chará, Germán Gutiérrez, Henry Rojas, Homer Martínez, Éver Valencia, Jhon Freddy Pérez, Rubén Rojas y Diego Herazo.

Y los otros convocados para este partido son: James Aguirre, Nicolás Roa, Johan Caballero, Kevin Aladesanmi y Christian Subero.

Mientras que el cuadro que dirige Hubert Bodhert tendría como inicialistas a Sergio Román; David Gómez, Junior Julio Bueno, Andrés Felipe Correa y Elvis Mosquera; Sebastián Guzmán, Juan David Rodríguez y Pablo Rojas; Kevin Londoño, Marcelino Carreazo y Roberto Ovelar.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad