lunes 08 de febrero de 2021 - 12:00 AM

Atlético Bucaramanga recibe a La Equidad

El partido se disputará en el estadio Alfonso López de la capital santandereana, a las 8:00 de la noche, y es válido por la quinta fecha de la Liga BetPlay.

Volver a la victoria es el objetivo que tiene hoy el Atlético Bucaramanga en su partido ante La Equidad, en el estadio Alfonso López de la capital santandereana.

El balón rodará a partir de las 8:00 de la noche, en un duelo que es válido por la quinta jornada de la Liga BetPlay I.

El elenco “Leopardo” llega a este juego con cuatro puntos en la tabla de posiciones, tras una victoria, dos derrotas y un empate, razón suficiente para buscar hoy los tres puntos y recuperar terreno en la Liga.

“Sabemos que el rival es un equipo ordenado, que corre mucho, trata de ocupar todos los espacios de la cancha, que es muy sacrificado, así que trataremos de hacer un partido ordenado para contrarrestar esa presión que ejerce el rival y hacernos fuertes de local”, manifestó Alejandro Quintana, delantero argentino que juega en el Bucaramanga y que hoy será titular ante Equidad.

Se espera que Bucaramanga forme con Juan Camilo Chaverra, en el arco; Juan Pablo Zuluaga, Andrés Correa, José Abad Cuenú y Elvis Mosquera, en defensa; John Hernández y el uruguayo Michel Acosta jugarán como volantes de marca.

Jhonier Viveros repetiría como titular, junto a Santiago Montoya y Álvaro Meléndez, mientras que el argentino Alejandro Quintana sería el delantero titular.

Lea también: Los reconocidos futbolistas colombianos que se encuentran sin contrato

El resto de la jornada

Alianza Petrolera sigue con su mala racha y el pasado sábado perdió 2-0 en su visita al Atlético Junior, con goles de Miguel Ángel Borja (minuto 72) y Carmelo Valencia (90+4’).

Once Caldas venció 3-1 a Envigado y se metió en la pelea por estar entre los ocho primeros clasificados. Marcelino Carreazo (minuto 10’), David Lemos (45+1’) y Ménder García (84’) marcaron para el Once, mientras que Yeison Guzmán (17’) descontó para el equipo antioqueño.

Atlético Nacional, con goles de Jarlan Barrera (69’) y Andrés Andrade (90+1’), venció 2-0 al Boyacá Chicó, que se sigue hundiendo en la tabla del descenso.

Ayer, Millonarios le ganó 3-2 al Pereira. Freddy Guarín (minuto 7), Fernando Uribe (33’) y Cristian Arango (72’) anotaron para Millonarios. Los goles del Pereira fueron obra de Cristian Flórez (58’) y Andrés Llinás (63’).

Deportes Tolima venció 2-1 a Independiente Medellín, con goles de Anderson Plata (32’) y Leandro Campaz (61’). Por Medellín marcó Agustín Vuletich (87’).

Ayer, al cierre de esta edición se jugaban dos partidos: Patriotas ante el Deportivo Cali y Jaguares ante Santa Fe.

Además, mañana terminará la quinta jornada con el choque entre Águilas Doradas y Deportivo Pasto, desde las 7:40 de la noche.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad