jueves 26 de noviembre de 2020 - 9:37 AM

Atlético Bucaramanga recibe esta noche a Alianza Petrolera

Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera se enfrentan este jueves a las 8:00 p.m. en la primera fecha del Grupo C de la Liguilla de Eliminados de la Liga BetPlay, que otorga un cupo a la Copa Sudamericana.
Escuchar este artículo

A las 8:00 de la noche de este jueves rodará el balón en el estadio Alfonso López de la capital santandereana, en el juego que disputarán el Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera, en la primera jornada del Grupo C de la Liguilla de Eliminados de la Liga BetPlay.

“Se viene un torneo aparte, tenemos la posibilidad de pelear un cupo a la Copa Sudamericana. El grupo está trabajando bien”, manifestó Steve Makuka, defensor central del cuadro ‘Leopardo’, en la jornada previa a este compromiso.

Lea también. Se cumplen cinco años del ascenso de Atlético Bucaramanga

Es un clásico

Alianza y Bucaramanga siempre se juegan un partido aparte, por lo que el de hoy no va a ser distinto y eso es algo que saben muy bien los jugadores de ambos planteles.

“Alianza es un buen equipo, pero sé que con los entrenamientos y el trabajo que hemos venido haciendo vamos a hacer las cosas de la mejor manera”, expresó Brayan Castrillón, extremo del Bucaramanga, que hoy podría ser titular.

Además, Makuka dijo que “va a ser complicado” los partidos que vienen para Bucaramanga, pero afirmó que el objetivo que tienen es clasificar a la Copa Sudamericana.

Por su parte, Dayron Montesino, director técnico encargado de Alianza Petrolera, dijo que el partido ante los ‘Leopardos’ va a ser “muy complicado” y destacó lo que debe hacer ‘La Máquina Amarilla’ si quiere llevarse los tres puntos.

“Vamos a hacer un partido inteligente, con mucha tranquilidad. Conocemos las fortalezas de Bucaramanga, pero también tenemos nuestras armas y vamos a intentar sacarlo adelante”, agregó el estratega de Alianza.

Ambos equipos están disputando esta competencia luego de caer eliminados de la Liga.

Jaguares, el otro equipo del Grupo C de la Liguilla de Eliminados, descansará en la jornada de hoy.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad