martes 25 de agosto de 2020 - 6:00 PM

Atlético Bucaramanga reporta un nuevo positivo para coronavirus

Desde que se inició el proceso de toma de muestras PCR para detectar el COVID-19 el conjunto ‘Leopardo’ ya suma seis positivos para el coronavirus.
Escuchar este artículo

Cuatro casos nuevos de COVID-19 reportó Atlético Bucaramanga en un comunicado de prensa, en el que no dio a conocer nombres o funciones de las personas contagiadas por el coronavirus.

Según el Club, las cuatro personas son asintomáticas y se encuentran en aislamiento obligatorio y están siendo monitoreados por el cuerpo médico de la institución y por sus respectivas EPS.

Con este nuevo reporte, se le eleva a seis la cuenta de casos positivos que se han presentado al interior del conjunto ‘Leopardo’, teniendo en cuenta que el primer caso se reportó el 12 de julio y el segundo se dio a conocer el pasado 11 de agosto.

Lea también: Atlético Bucaramanga reportó segundo caso de Coronavirus

Como se acordó en los protocolos de bioseguridad aprobados por los Ministerios de Salud y Deportes, los clubes deben hacer de manera constante las pruebas PCR para poder avanzar en los entrenamientos y en cada una de las fases previas a la competencia, que se espera sea a finales de este mes o a comienzos de septiembre, el Atlético ha venido cumpliendo con esta normativa.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad