miércoles 15 de julio de 2020 - 8:30 AM

Atlético Bucaramanga retornó a los entrenamientos este miércoles

Atlético Bucaramanga inició este miércoles los entrenamientos individuales, luego de que la Comisión de Verificación de la Federación Colombiana de Fútbol le otorgara el visto bueno, después de cumplir con la documentación exigida.
Escuchar este artículo

Atlético Bucaramanga recibió en la noche del martes el aval para iniciar con los entrenamientos individuales, luego de ser aprobada la documentación que presentó ante la Dimayor.

“La documentación y protocolos de bioseguridad presentados por nuestra institución han recibido el aval por parte de la Comisión de Verificación de Dimayor, para empezar con la fase de entrenamientos individuales”, informó el conjunto santandereano mediante un comunicado de prensa.

Lea también. “La recuperación ha sido muy buena y positiva”: Nairo Quintana

Y ya desde este miércoles inició con las prácticas en su sede de Piedecuesta, con miras a realizar una pretemporada que permita tener en óptimas condiciones a su grupo de jugadores para la reactivación de la Liga BetPlay.

“La Comisión de Verificación de la Federación Colombiana de Fútbol decidió que los clubes: Medellín, Envigado, Santa Fe y Bucaramanga se encuentran habilitados para comenzar con el acondicionamiento físico del plantel de jugadores, después de revisar la documentación necesaria exigida en el Protocolo de Bioseguridad”.

Lea también. Alianza Petrolera registra un positivo para COVID-19; van 53 en el fútbol colombiano

Así mismo, la entidad confirmó que Once Caldas, Millonarios y América también pueden iniciar con la actividad física en sus respectivos espacios.

Los primeros en adelantar la implementación de los protocolos fueron, en su orden, Nacional, Cali, Tolima, Junior y La Equidad.


Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad